Proteína Ni una dieta más

Índice de contenidos

La marca «Ni una dieta más» forma parte del kit de adelgazamiento del televisivo Dr. Salomón Jakubowicz. Este popular médico venezolano lleva varios años trabajando su marca personal a través de libros, pláticas, infoproductos… y también su propia marca de proteína whey aislada.

Cómo es la proteína Ni una dieta más

Solo hay un modelo de proteína de esta marca, en esta tabla puedes ver sus características:

Recomendada ✅
NI UNA DIETA MÁS Reduce el Abdomen con Proteína para Niños y Adultos (delicioso chocolate)
Gama
Ni una dieta más
Descripción
Proteína aislada sin carbohidratos ni grasa
Cantidad
900 g
Porciones
30
Calorías
89 cal
Proteínas (por dosis)
27 g
Carbohidratos
0 g
Sabores
Chocolate, Vainilla
Grasa
0 g
BCAAs (por dosis)
0 g
Azúcar
0 g
Precio
Recomendada ✅
NI UNA DIETA MÁS Reduce el Abdomen con Proteína para Niños y Adultos (delicioso chocolate)
Gama
Ni una dieta más
Descripción
Proteína aislada sin carbohidratos ni grasa
Cantidad
900 g
Porciones
30
Calorías
89 cal
Proteínas (por dosis)
27 g
Carbohidratos
0 g
Sabores
Chocolate, Vainilla
Grasa
0 g
BCAAs (por dosis)
0 g
Azúcar
0 g
Precio
Avisar de un error

Se trata de una proteína en polvo con muy pocas calorías, pensada para un público no demasiado deportista, especialmente para personas que quieren reemplazar la ingesta de dulces y aperitivos por batidos.

Algo importante que hay que recalcar es que de los tres macronutrientes (proteína, carbohidratos y grasas) el consumo de proteína está relacionado con una mayor saciedad (puedes leer la fuente en inglés aquí), es por ello que este suplemento puede ayudar a bajar de peso, siempre y cuando haya un control en la ingesta calórica diaria de cada individuo y mientras haya un déficit calórico presente (fuente).

Es decir, el consumo de proteína está ligado a obtener una mayor saciedad, lo que se traduce en que un cierto individuo que lleve una dieta alta en proteínas consumirá menos calorías a lo largo de un cierto día porque se sentirá más saciado, a diferencia de un individuo que no lleve una dieta alta en proteínas. Esto de mano con un déficit calórico será una combinación clave para bajar de peso.

Información nutricional

Cada scoop de 30 gramos te aporta 89 calorías, de las cuales obtendrás 27 gramos de proteína, 0 gramos de carbohidratos y 0 gramos de grasa.

Cómo tomarla

Ni Una Dieta Más tiene su propia sugerencia de uso, el horario que se recomienda es de acompañante del desayuno, sin sustituir la comida, o, en su defecto, después del almuerzo y antes de la cena. Para prepararlo, se deben agregar tres cucharadas del polvo contenido en un vaso de agua, de leche de vaca, de almendras o de coco. La idea es mezclar hasta lograr la disolvencia y tomar el batido de inmediato.

Puedes agregar una porción de 30 gramos en agua (250 ml aproximadamente) ya sea en tu shaker o en un vaso normal, posterior a ello una vez que esté disuelto el polvo procede a beber.

Puedes combinar este producto con leche de vaca, sin embargo ten en cuenta que esta es una proteína aislada que no aporta lactosa ni carbohidratos y grasas, y si la llegas a mezclar con leche entera automáticamente ya estarás consumiendo no solo lactosa, sino que también carbohidratos y grasas propias de la leche. Esto es así con la mayoría de las leches de vaca, a menos que sean deslactosadas, descremadas, deslactosadas light y descremadas light.

El consumirla con leche de almendra o coco disminuirá drásticamente el aporte calórico de la leche de vaca, sin embargo igual deberás de tomar en cuenta que muchas de estas leches aportan carbohidratos y en su mayoría son de puro azúcar, por ello busca siempre las versiones light.

Ingredientes

  • Aislado de proteína de suero de leche
  • Cacao
  • Esencia de chocolate o vainilla natural
  • Goma xanthan
  • Sucralosa y stevia

Opiniones

El sabor y la relación precio-calidad son dos cosas que se mencionan mucho. De igual forma hay muchos consumidores que afirman que el producto es muy soluble.

Conclusiones

La proteína aislada de Ni Una Dieta Más es un buen suplemento que puede ser útil para todo aquel individuo que busque un buen snack alto en proteína, lo que brindará una mayor saciedad y de mano con un déficit calórico podrá ayudar en la pérdida de peso.

¿Has visto un error en esta entrada? 
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otras marcas de proteína:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *