Proteína Sascha Fitness

Índice de contenidos

Sascha Fitness es la marca de suplementos de gimnasio creada por la influencer, culturista y empresaria venezolana Sascha Barboza.

¿Qué tipos de proteínas Sascha existen?

Recomendada ✅
Sascha Fitness Isolate Bote de Proteína, 100% proteína GRASS-FED, Sabor Chocolate, 907 gr
Nombre
Hydrolized Whey Protein Isolate
Tipo de proteína
Proteína whey isolada e hidrolizada
Cantidad
907 g (2 libras)
Porciones
29
Proteína
25 g
Carbohidratos
0 g
Grasa
0 g
Azúcar
0 g
Sabores
Chocolate, Vainilla, Mantequilla de cacahuete, Fresa, Cookies & Cream, Caramelo, Coco, Sin sabor... Ver todos
Precio
Recomendada ✅
Sascha Fitness Isolate Bote de Proteína, 100% proteína GRASS-FED, Sabor Chocolate, 907 gr
Nombre
Hydrolized Whey Protein Isolate
Tipo de proteína
Proteína whey isolada e hidrolizada
Cantidad
907 g (2 libras)
Porciones
29
Proteína
25 g
Carbohidratos
0 g
Grasa
0 g
Azúcar
0 g
Sabores
Chocolate, Vainilla, Mantequilla de cacahuete, Fresa, Cookies & Cream, Caramelo, Coco, Sin sabor... Ver todos
Precio
Avisar de un error

Estábamos dudando si añadir tabla comparativa a este artículo ya que solo existe un tipo de proteína Sascha, la Hydrolized Whey Protein Isolate. Se trata de una proteína hidrolizada, lo que significa que ha sido sometida a un proceso llamado hidrólisis con el fin de romper diversas cadenas de aminoácidos (proteínas) en componentes más pequeños. Este proceso da como resultado una proteína con un mayor concentrado de suero de leche (WPC) haciéndola de mayor y mejor absorción y digestión.

La Hydrolyzed Whey Protein Isolate cuenta con una gran variedad de sabores, incluyendo una variedad que no tiene sabor alguno, no con el fin de tomarla como batido, sino que es pensada para complementos de recetas, como pancakes, cupcakes y demás comidas fitness.

Estos son los sabores disponibles:

La verdad es que todos los sabores tienen muy buena aceptación entre los consumidores. La única variante que no recomendamos comprar para tomar en formato batido es la mencionada «Sin sabor», ya que está pensada para como complemento para recetas, y en batido puede resultar insípida, tal y como su nombre da a entender.

Información nutricional

Cada scoop de 31.3 gramos te aporta 110 calorías, de las cuales obtendrás 25 gramos de proteína, <1 gramos de carbohidratos y 0 gramos de grasa.

Cómo tomar

Puedes agregar un scoop de 31.3 gramos en agua (250 ml aproximadamente) ya sea en tu shaker o en un vaso normal, posterior a ello una vez que esté disuelto el polvo procede a beber. Puedes tomarla en el desayuno, como bebida pre y post workout, en tu momento preferido del día o acorde a tu gramaje diario de proteína.

Ingredientes

  • Proteína aislada hidrolizada
  • Mezcla de vitaminas y minerales
  • Saborizantes naturales y artificiales
  • Stevia

Opiniones

Este producto presenta muy buenas reviews, principalmente por la gran gama de sabores y posteriormente por la calidad del producto, su solubilidad y su rápida absorción y digestión.
La desventaja obvia es que el precio es muy caro para venir con con apenas 2 libras de cantidad.

Otros productos Sascha Fitness

Esta marca también comercializa una línea de suplementos llamada BCAA’s + Glutamine de varios sabores.

Los BCAA’s (Branched Chained Amino Acids) contienen tres aminoácidos de cadena ramificada: Leucina, Isoleucina y Valina. Este suplemento puede incrementar la síntesis de proteína para aquellos individuos que tienen una baja ingesta de proteína, así como puede reducir la fatiga en atletas novatos o principiantes.

Muchos alimentos que son fuente de proteína aportan aminoácidos de cadena ramificada, como carnes y huevos, así que la suplementación con BCAA’s es innecesaria para individuos que llevan una dieta alta en proteínas.

Puedes leer más información en inglés sobre los BCAA aquí.

La glutamina, en cambio, es un aminoácido que se encuentra en grandes dosis en ciertas fuentes de proteína, e incluso en la proteína whey y en la caseína. Como suplemento te promete aumentar masa muscular, incrementando la síntesis de proteína, sin embargo aunque su eficacia ha sido comprobada en daños físicos como quemaduras o daños musculares no se ha demostrado beneficio alguno en individuos sanos.

Fuera de eso tiene grandes beneficios a nivel intestinal (donde realmente se absorbe). Tienes más información sobre la glutamina aquí (en inglés).

Información nutricional

Por cada porción de 14 gramos estarás consumiendo 5000 mg de BCAA’s y 5000 mg de glutamina.

Conclusiones

La proteína Hydrolyzed Whey Protein Isolate de Sascha Fitness es un suplemento de calidad que cuenta con diversas certificaciones, así como con una gran variedad de sabores. De igual forma presenta una buena solubilidad y una absorción y digestión rápidas.

Algo muy importante que se debe de tomar en cuenta es que esta proteína en polvo ha sido sometida a un proceso llamado hidrólisis (como se mencionó al inicio) lo cual encarece notablemente el precio.

¿Has visto un error en esta entrada? 
Por favor, háznoslo saber aquí.

Otras marcas de proteína:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *